del Centro

El pasado viernes celebramos la graduación de nuestros alumnos de 2º Bachillerato en el colegio, fue una culminación muy emocionante.

Estamos muy orgullosos de vosotros y todo lo que habéis conseguido en vuestra etapa con nosotros. Os deseamos lo mejor para vuestro futuro y aquí estamos para cuando necesitéis ayuda en lo que sea. ¡Mucha suerte!

Nuestros alumnos de 1 eso recibieron estas semanas pasadas una charla de RCP a cargo de nuestra enfermera Judith. Como centro cardioprotegido estamos muy involucrados en la educación de nuestro alumnado en este sentido.

Hemos practicado cómo hacer correctamente una RCP en caso de emergencia, algo que el día de mañana puede salvarnos a nosotros ¡y a los que nos rodean!

Los alumnos de 2º de primaria acuden a explicar a 2º de eso la campaña solidaria que están preparando para PROVIDA.

Este mes nos vestimos de gala para hacer ofrendas de flores a nuestra madre, María. Estamos haciendo todo tipo de actividades que nos ayudan a recordar quiénes somos y lo importante que es para nosotros ella.

Nuestros alumnos de Bachillerato han terminado el Aprendizaje y Servicio con sus compañeros de 5 años, ha sido precioso ver a dos generaciones tan distanciadas en el tiempo trabajar juntas y aprender tanto una de la otra.

El pasado viernes y sábado disfrutamos de nuestro día de la Familia, pero esta vez con mayúsculas porque era la edición número 10.

Empezamos el viernes con una discomóvil solidaria para recaudar fondos para la fundación Emalaikat donde nuestros alumnos de toda la ESO y Bachillerato vivieron unos momentos inolvidables.

La semana pasada nuestros alumnos de 2 ESO disfrutaron de las Primeras Olimpiadas Nacionales FESD.

Muchos amigos, deporte, y ganas de pasarlo bien. Fueron dos días lejos de casa, corriendo de un lado para otro y haciendo lo que más nos gusta.

Nosotros somos FESD, ¿y tú?, ¿quieres unirte a nuestra familia?

Se acerca uno de los días del año más esperados por los niños y las familias del cole el próximo 28 de abril: el Día de la Familia.

Este año celebramos la X Edición, 10 años compartiendo juntos una jornada de juegos, talleres y actividades en el colegio que culminan con la Eucaristía, la comida en el patio como una Gran Familia y la rifa benéfica en favor de Paraguay.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro