del Centro

¡Ven a conocernos, nuestro cole siempre está abierto!

 

Ayer celebramos nuestra Jornada Solidaria de Manos Unidas con varias actividades: bocadillo y rosquilletas solidarias y la participación de los mas pequeños con el sobre solidario.

Fue todo un éxito y quedamos muy contentos con el resultado. Los niños tomaron conciencia de la importancia de ayudar a los demás.

Estos días hemos estado haciendo entrega a los más pequeños de sus diplomas de Trabajo Cooperativo.

Esta forma de trabajar nos permite sacar lo mejor de todos nuestros alumnos, ¡y a ellos les encanta!

Nuestros alumnos de 4º ESO disfrutaron el jueves y viernes pasado de un fantástico viaje a la nieve, estuvieron esquiando juntos y disfrutando de una divertida velada acompañada de un gran partido de fútbol televisado donde cada uno animaba a su equipo.

¡Viajes como estos nos dejan un bonito recuerdo del paso por el colegio!

Esta semana pasada los alumnos de 2 ESO hicimos un divertido taller de escritura. Primero construimos el relato juntos, y después acordamos su redacción.

La semana pasada nuestros alumnos de 4 ESO estuvieron con sus compañeros más pequeños de 5 y 6 de Primaria, haciendo exposiciones a cerca de las ONG. Fue muy divertido recordar cuando eran más pequeños, y a los pequeños de Primaria les encantó ver a los mayores explicándoles algo tan importante.

En nuestro colegio contamos con la actividad de Liga Debate donde mejoramos la oratoria y desarrollamos técnicas y habilidades para conversar mejor.

Hoy se celebrará el primer debate de nuestro equipo contra el Colegio Ntra Sra del Carmen y San Vicente de Paúl, en la avda Burjasot nº 150 a las 17.30h. Se trata de una actividad en 3 debates, el primero de ellos hoy y el último será en marzo.
 

Varios cursos de primaria y ESO reciben estos días una clase impartida por la Policía Local a cerca de la seguridad en el uso de Internet y cómo estar protegidos. Creemos que es fundamental dado el uso que hoy en día se hace de las Nuevas Tecnologías, y queremos que nuestros alumnos crezcan de forma integral conociendo todos los detalles y peligros potenciales de su mal uso.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro