ASÍ FUE NUESTRA SEMANA DE LA CIENCIA

La semana pasada todos nuestros alumnos disfrutaron de unas clases un poco diferentes, aprovechando la semana de la Ciencia.

Los alumnos de Infantil y Primaria aprendieron sobre la diabetes, se vistieron de científicos y muchas otras actividades como la visita de los laboratorios del centro, además de que conocieron algunos científicos muy importantes. No olvidemos nuestro proyecto eMAT que impulsa las matemáticas manipulativas.

Sus compañeros de Secundaria tuvieron multitud de charlas sobre la eficiencia energética, buen uso de las redes sociales con teatro sobre estos temas, además de las actividades propias de diferentes asignaturas, como los talleres de matemágicas donde los alumnos de 1 ESO elaboraron sus propios trucos de magia con monedas, cartas y números que luego presentaron al resto de su clase. También aprendimos sobre nuestro lugar en el planeta, el consumo responsable y la obsolescencia programada.

Por su parte, los alumnos de Bachillerato disfrutaron de un viaje cultural en Granada, donde también visitaron el museo de la Ciencia de la ciudad y todo tipo de manifestaciones culturales, como el arte arquitectónico y el flamenco.