del Centro

Estimadas familias, ponemos a su disposición la posibilidad de conocer nuestro proyecto educativo a través de una reunión virtual en la plataforma Google Meet.

Para realizar la inscripción se deberá rellenar este formulario. Después nos pondremos en contacto, a través del correo electrónico, para adjuntaros el enlace para acceder a la reunión que será el próximo día 11 de mayo a las 17h.

Les informamos en este apartado de Escolarización Curso 20-21 de la normativa que regula este proceso.

Ante cualquier aclaración diríjanse a los correos

secretaria.loretovalencia@fesd.es

loretovalencia@fesd.es

Estamos a su disposición para ayudarles. 

 

COMPLETA MATRÍCULA AULAS TRAMPOLÍN

Pasen por el centro a lista de espera.

Madrugones, nervios, estómagos cerrados, mochilas, prisas... pero también reencuentros, amigos, sonrisas, juegos e ilusión por una nueva etapa.

Este primer mes de vuelta al cole está dando sus frutos y ya nos sentimos de nuevo como en casa. ¡Muchas gracias a todos!

El pasado viernes 6 fue un día grande en nuestro colegio. Celebramos 200 años de entrega, de darse a los demás, de amparar a los más débiles, de ser una GRAN FAMILIA.

Además de todo ello, contamos para conmemorarlo con la visita de la Virgen de los Desamparados, todo un orgullo para nosotros, y que reunió a gran número de visitantes al centro para admirar la imagen.

La pasada semana cerramos el mes de mayo con una jornada Mariana muy especial.

Los alumnos de 3º ESO compartieron una celebración junto a los alumnos de 2º de Primaria. Los mayores ayudaron a escribirle a la Virgen piropos y acciones de gracias que han ofrecido a la Virgen junto a un bonito ramo de flores.

Nos alegra poder anunciaros un evento benéfico muy importante para celebrar el fin de curso en nuestro colegio.

El jueves 13 de junio a las 18:00h estará con nosotros el cantante David Rees en concierto con muchas sorpresas más. 

¡No os lo podéis perder!

Aunque hoy ha amanecido lluvioso, hemos podido celebrar la tradicional Eucaristía de Santo Domingo, esta vez en nuestro polideportivo, a cubierto.

Esta semana comenzamos la semana FESD y además iniciamos una recogida de productos de bebé para Provida.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro