del Centro

El pasado sábado 9 de marzo, más de 160 profesores de todos los colegios de la fundación nos reunimos en Madrid, en el colegio Santo Domingo Fesd, para mostrar 40 talleres de Pastoral y Religión en la II Muestra Anual de Prácticas Innovadoras FESD.

El pasado 8 de marzo, Wetop, uno de nuestros grupos de alumnos que participaban en el proyecto de STARTINNOVA, una iniciativa para incentivar la creación de empresas, resultaron ganadores del certamen. Además, los otros dos grupos presentados, Magari y Newing, obtuvieron los puestos 4 y 5 del mismo.

Es todo un orgullo para nosotros que no solo hayan conseguido llegar tan lejos, sino que además hayan sido los ganadores del certamen, siendo éste el primer año en que nos presentábamos al mismo.

La semana pasada participamos en el segundo debate de la Liga Debate Escolar.  Fue contra el equipo de Nuestra Señora de la Salud de Xirivella. 

Defendimos la postura en contra de la prohibición de los dispositivos móviles en los centros escolares. Nuestro equipo ganó, así que: ¡mucho ánimo para el tercer debate!

El pasado sábado, nuestros alumnos de Primaria y ESO participaron en los Juegos Matemáticos organizados por La Salle Paterna.

Fue una jornada divertida y muy interesante para conocer nuevos amigos. Los juegos de relevos fueron, como siempre, la estrella de este certamen.

Nuestros alumnos de 1ºbachiller estos días sensibilizan ante el hambre con la campaña de Manos Unidas.

De esta forma animan a los más pequeños a conocer y participar en el almuerzo solidario del viernes próximo.

La semana pasada 1º de Primaria celebró el día del abuelito, donde vivimos momentos muy emotivos e incluso algunas sorpresas.

Gracias a nuestros abuelos porque nos quieren, nos cuidan, nos miman y nos educan. 

La semana pasada todo el colegio nos juntamos para para trabajar los Derechos Humanos. Desde Educación Infantil hasta Bachillerato, todos realizamos actividades diversas para conocer más de cerca la importancia de respetarlos.

La culminación fue el día 30 donde celebramos el Día de la Paz y la no violencia, con un dominó humano en todo el patio del colegio.

El pasado lunes 21 de enero nuestros alumnos de Liga Debate participaron en su primer debate contra el colegio Nuestra Señora del Carmen y San Vicent de Paul.

El equipo DebaTEAM se estrenó defendiendo la prohibición del uso de dispositivos móviles en los centros escolares.

Fue una experiencia muy enriquecedora a pesar de los nervios. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro